Boletín de la ANPOF

Hace más de una década el Boletín de la ANPOF ha sido uno de los principales medios de divulgación de las actividades académicas del área de filosofía. Su periodicidad promedio ha sido quincenal, excepto en los períodos de vacaciones, cuando el número de eventos divulgados se reduce significativamente.

La información de la Agenda de la ANPOF no aparece de forma integral en el Boletín, restringiéndose apenas a las actividades de interés general de toda la comunidad. Para mayores informaciones sobre cuestiones más específicas, regístrese en los GTs de su interés, o visite la Agenda.

La inclusión de información en el Boletín de la ANPOF puede ser hecha de las siguientes formas:

  • Por los coordinadores de los Programas de Posgrado, directamente en la página del Programa en el sitio web de la ANPOF
  • Por los coordinadores de los GTs en las páginas de los GTs
  • Por los editores de revistas, en el caso de convocatorias e información sobre publicaciones, en la página de la Revista en el sitio web de la ANPOF
  • Por directores de la ANPOF
  • Por cualquier miembro registrado, que debe solicitar la inclusión de la información por medio de su página en la comunidad. En este caso, la publicación de la información ocurrirá después de la aprobación de la solicitud por el administrador del sitio.

FaLang translation system by Faboba